lunes, 12 de diciembre de 2011

Descansando en ti


Yo
podré correr
por el mundo
buscando amar a los demás
enseñando
jugando a las escondidas
sin embargo
al final de mi jornada
yo lo único que quiero
es descansar en tus brazos

podré reír
cantar
conocer nuevos amigos
amar en libertad
darme toda por Dios
viajar
descubrir nuevas formas
de escribir y de orar
sin embargo
al final de mi jornada
yo lo único que quiero
es descansar en tu brazos

tal vez en algún lugar
me distraiga un poco
y me siente a descansar
debajo de un gran árbol
cerca del río
y en él
decida entrar mis pies
para que se refresquen
y allí me quede un rato
hablando con los niños
que conocí en el camino
riéndome con alguna
travesura cotidiana de Jesús
sin embargo
al final de mi jornada
yo lo único que quiero
es descansar en tus brazos
José. 

1 comentario:

Rosalía Morel dijo...

Wao que hermoso! Es verdad que eres increible muchachita... despues del largo chateo de orita sales con esto! :D