lunes, 9 de mayo de 2011

Desplegando




Despliego mi vela
se estira ante ti
sí!
la brisa
la alcanza
la vela
se abre
y cuando se abre
hace descansar mi remar

la vela, al tomar su curso
hace que mi corazón se detenga a darte gracias
al contemplar tu hermosura marítima
a ver más allá

cuando remo me ejercito en la búsqueda
de tu presencia
sin embargo al desplegarse mi vela
nace en mí no solo
la necesidad de conocerte
sino mayor aún
la necesidad de estar contigo
mirándote, enamorándome más
y enamorándote
mi vela va hacia ti

hay veces que el viento sopla lento
y no la impulsa
sin embargo tengo remos
que al remar dicen tu nombre
llamándote
buscándote
tal vez no tenga mapa
de a dónde me dirijo
pero algo en mí me dice
que en el profundo mar
no hay caminos
son tus aguas, tu viento
tus estrellas
las que me conducen

despliego mi vela
para que se estire
y te alcance
acogiendo el viento
de tu espíritu.

Retiro Ignaciano, Desplegando la Vela, Mayo 2011.

No hay comentarios: