lunes, 9 de mayo de 2011

Rema



(poema mal escrito, para ti que siempre escribes bien)

Me gusta
todo lo tuyo
todavía sin conocerte bien
tu semblante, tu dulzura, tus maneras de apreciarme
yo voy remando en mi bote, o tu bote
sabes tú de quien será
y así me siento
entre el mar azul
acariciada por las olas
que sin tocarme hacen que me balancee
y que me incline a escuchar tu risa, tu carcajada habitual
de cuando estás conmigo

me sonríes sin cuestionarme
me sonríes sin preguntarme nada
estas allí, remando conmigo
a veces tus remos se detienen
para tocar mis manos
y recordarme que estás para mí

dime ¿en qué me he equivocado?
sinceramente quiero que reconstruyas mi bote
ya sus viejas tablas resuenan
como si por casualidad se nos ocurriera
acelerar el paso
y en algún momento
estirarse demasiado
y dejarnos
explayados en el mar

sería bueno que pasara
pienso que si pasa
me gustaría que sea ahora
ya que el calor que me inunda
puede detenerse
si nos bañamos en este hermoso
Mar azul
¿qué bote quieres para mí?
¿uno grande con bocina y motor
o uno pequeño el cual necesite
de mi esfuerzo para moverse?
el cual me deje pintar
las puntas de mis dedos
de mar
el cual me deje ser
acariciada por la brisa
el cual ejercite mi corazón
y mi vista al remar
y contemplarte.

No hay comentarios: