lunes, 2 de febrero de 2009

Tus REgaLOs!



Ayer tuve uno de esos días graciosos. En los que abres los ojos y te encuentran millones de circunstancias y sucesos.
Shara me levantó temprano, yo tenía la obligación como hermana mayor de llevarla un domingo a las 8 de la mañana a un retiro de fin de semana. Me desperté sin querer despegarme de la cama, ya que mis pensamientos estaban todavía en los maravillosos sueños que navegan en mi mente. Decido ir en pijama a llevarla al retiro y volver a retomar mis sueños uno por uno.
Cuando salgo, con mi cara de sonámbula entro al carro y espero a que Shara salga de la casa. Efectivamente salió, pero con un solo detalle, dejando la llave dentro.
En casa no había nadie más que nosotras dos. Y es imposible entrar sin llave, ya que papi preparó la casa contra bombas nucleares, ciclones y en especial ladrones. Yo estaba en pijama, y para colmo sin cepillar. Mis pensamientos volaron uno tras otro. ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo me baño? ¿A dónde iré? No me quedó otra que permanecer en silencio, mientras Shara con cara de pena, llamaba a mis padres y les explicaba la situación.
Camino al retiro, mi cabeza no dejaba de pensar, miré a Sharita y me encontré con una carita llena de compasión, le sonreí y le dije “No te preocupes, esto me sirve para mostrar más a Cristo, algo bueno me sale” No tenía nada de angustia, ni desilusión, ni temor, la situación me parecía más divertida que preocupante. Incluso todo el camino me la pase riéndome de lo gracioso del momento.
Desperté a Rosalía ese domingo, explicándole mi maravillosa mañana y pidiéndole ropa y baño, y como dice la palabra “Pidan y se les dará” yo pedí y se me dio más de lo que esperaba. Recibí baño, ropa, perfumito, cepillo dental, un desayuno genial y conversaciones increíbles.
Pensé en lo que me amas Papito, y cómo buscas las maneras de amarme más, por medio de otros. Andas buscando la forma de complacerme, bañarme, darme de comer, vestirme, y amarme sin fin. Tu amor no se compara con ningún otro, ya que este amor es el que puedo compartir con los demás y todavía me sobra para mi corazón. Un amor que me enseña a mirar a los buenos amigos y valorarlos aún más. Yo solo tengo que dejarme acariciar por ti y confiar en que todo lo puedes ya que eres un Dios grandioso, que lo diseñas todo para que lo pueda usar a tu medida.
Gracias.


Después dijo a sus discípulos: "Por eso les digo: No se inquieten por la vida, pensando qué van a comer, ni por el cuerpo, pensando con qué se van a vestir. Porque la vida vale más que la comida, y el cuerpo más que el vestido. Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que los pájaros! ¿Y quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un instante al tiempo de su vida? Si aun las cosas más pequeñas superan sus fuerzas, ¿por qué se inquietan por las otras? Fíjense en los lirios: no hilan ni tejen; sin embargo, les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. Si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana es echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe! Tampoco tienen que preocuparse por lo que van a comer o beber; no se inquieten, porque son los paganos de este mundo los que van detrás de esas cosas. El Padre sabe que ustedes las necesitan. Busquen más bien su Reino, y lo demás se les dará por añadidura. No temas, pequeño Rebaño, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino.

3 comentarios:

Rosalía Morel dijo...

Brendechaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Que hermosa eres! Manita sabes que haria eso por ti y mas...

Te quiero un paqueton!!!

Rosalia

Anónimo dijo...

Brenda un consejo no compartas tu cepillo de dientes con nadie ni dejes que nadie bajo ninguna situacion te preste el suyo.

Es por tu bien..Dios te bendiga y te mantenga en Su gracia por siempre!

Unknown dijo...

Wao bren....estoy sumamente sorprendido...de este blog tuyo ...en realidad ni me lo imaginaba....espero y sigas siendo un instrumento para muchas personas como yo se acerquen cada dia mas que sigas siendo mi inspiracion para saber que nada lo puedo sin el..un besote te quiero mucho y que papa dios te beniga