lunes, 1 de octubre de 2007

Frank mi papito!!














Mi papito es tan jevi!! y gracioso, asi como lo ven, sencillo, apoyador, cariñoso y justo, amante al azucar de Dieta, ya q no puede con otra, al chocolate desabrido (ya qu no puede con otro), a mami aunque no se lo diga mucho, a un arracaito de cabeza, a que lo vivan añoñando, con razón Dios le mando 4 mujeres. Papi es sencillo, de el me queda su risa, sus relajos y como nos dice a todas que somos "su favorita". Genial!, el mejor papi del mundo!.

Recuerdos Familiares

Las cosas son simples, sin esconder nada, ni rebuscarlo tanto.
Cuando papi, de ya sus cuarenta y tantos años, mira a mi mamá y le dice prepárame algo vieja, ella con disgusto lo mira, pero sé que por dentro, sabe que fue un te quiero, y luego los miro a los dos, sentados, lejanos del otro, él observando uno de esos programas en los que el morir tiene mayor fascinación, mira a mami con cara de disconformidad y comienza cambiar lentamente los canales del cable, prestándole atención, de reojo, para ver que le gusta, y quedarse con eso, porque después de todo ¿será eso el matrimonio?.

Mi papá, está un poco loco, lo digo en serio, hemos llegado después de tantos años conociéndonos hasta ser amigos. Se levanta temprano, escandalosamente, así le gusta, abre las cortinas de todas las habitaciones, y se pone a hacer ejercicios, en una maquina, que les aseguro, suena bastante. Todo esto a las 5:00 de la mañana, va nos apaga el ventilador, y me dice, vieja levántate, comienza a contar cuentos, de su infancia, un tal mil mácaras, juegos de pelotas, sus amigos del aire y la arena, yo los escucho sin querer, porque esas horas hay que respetarlas, y guardárselas al ensueño, el cepillado y agua fría no más, pero obviamente queda él para hacer sentir al otro diferente, para mí que tanto alboroto temprano, será más bien porque sé que a mi papá, no le gusta mucho la soledad, y prefiere escuchar gritos ajenos, que sentir los suyos.

No hay comentarios: