viernes, 21 de septiembre de 2007

Instrucciones para adorar


Deberás rendirte a Dios. Humillarte en su presencia, mostrarte pecador, reconocer que eres pequeño, diminuto, una partícula mínima de la gran inmensidad y dulzura de el Señor, pero recordando siempre que a Dios le encanta ese pequeño personaje que formas.
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” Efesios 1:3
Necesitarás crear actitudes positivas. Busca un lugar donde puedas sentir conexión con el Espíritu Santo, (la habitación, tu comunidad, el estar, la piscina, el centro de belleza, te recomiendo también: el baño (ojo: No será necesario realizar ésta adoración de modo grupal), la cocina, el monte, total cualquier espécimen de ocurrencias que nos vienen). Busca tiempo para él. No es necesario tener música, sé tú la música del Señor. No seas tímido, adora de cualquier manera, levantando tu voz, tus manos, tu corazón.
Pero la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son los adoradores, que quiere el Padre. Dios es espíritu y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad". 1 Juan 4 23-24
Deberás realizar adoraciones todo el tiempo, cada momento, buena idea sería: estar agradecido siempre, piensa que todo lo bueno que provocarás vendrá de Dios. Agradécele por el día, tu respirar, el desayuno recién hecho, el olorcito de mami (este puede también ser el olorcito de papi, fulano, mengana, o cualquier cosa que te guste oler), la primera sonrisa, el primer gesto que te hizo sentir bien, el color de el día, el encontrarte a un amigo, los trabajos que te asignen, tómalo con calma, y agradece. A Dios le encanta (leer también el verbo con ese).
“Siempre y por cualquier motivo, den gracias a Dios, nuestro Padre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo” Efesios 5:20
Resultados obtenidos: Serás todo un provocador de milagros, ya que tu amor con Dios se fortalecerá, caminarás en bendición, y estarás en capacidad de provocar milagros a otros, todo el tiempo. Serás ungido por Dios, de una manera ¡full!
“Él recibirá la bendición del Señor, la recompensa de Dios, su salvador”. Salmo 24:5
Sobre todo ten disciplina de adorador, decídete, persevera, ya que así podrás tener revelaciones continuas de él para contigo y los demás.
El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría: son prudentes los que lo practican. ¡El Señor es digno de alabanza eternamente! Salmo 111:10

No hay comentarios: