domingo, 20 de noviembre de 2011

Murmullo.




Jesús tú siempre nos estás hablando
lo que pasa es que escuchamos su voz
mezclada en nuestros pensamientos
nuestras conversaciones
nuestras risas
nuestros llantos
es como estar en un restaurante
abarrotado de gente
y escuchar la mezcla de voces
el murmullo
es imposible saber con exactitud
los temas de conversación
de cada mesa
al menos que te acerques
y escuches

Acércanos a ti Jesús
¿Cuál es tu mesa?
para poder
mirarte
comer juntos
y escuchar al fin
la claridad de tus palabras

quiero sentarme sin permiso
a tu mesa
aunque me llamen metiche
o como dicen aquí “come boca”
quiero comer tus palabras
tu risa
tu mirada
cenemos juntos
aunque llegue sin invitación
me sentaré contigo
te miraré complacida
y te diré lo feliz que estoy
de volver a casa

escucharte será para mí
todo un atrevimiento.


No hay comentarios: