sábado, 8 de octubre de 2011

Dónde lo encuentro?


Un amor como el tuyo

dónde lo encuentro?

un amor que me deja

sin palabras

eres tú

el jugo de mi corn flake

lo crujiente de mi croissant

la brisa de mis días calientes

mi Tesoro


en que otra parte podría encontrarlo?

si ya lo tengo en mis brazos

y había perdido la vista mirando

a otro lado

cuando el Tesoro está

aquí conmigo


tal vez solo disfruto

una parte de ti

veo, ese baúl

e imagino todo lo valioso

que tendrá dentro

y miro un poquito más allá

y siento una gran felicidad

de ver lo qué voy a disfrutar

contigo.


no quiero perder la alegría de estar a tu lado

el ahora


cuando pasa algo

que no debería

mi reloj se detiene

como si las baterías

por un momento dejaran de funcionar

me alertan y me dicen

“míralo bien, mira sus ojos,

ahí tienes, tu gran Tesoro”


hoy le pido a Jesús

que no se me olvide

mirarte

acariciarte

darte más que un contacto físico

llevarte a disfrutar las estrellas

y verlas juntos

pedirnos un deseo

que nos amarre poco a poco

tu a mí yo a ti

escucharte

ser apoyo en tus días tristes

gozo en tu felicidad

ser tuya

y siendo tuya

ser de Jesús
nuestro Tesoro!


Para ti, José, mi amado, mi tesoro.

1 comentario:

Rosalía Morel dijo...

Ay vieja, que linda!!! Que Dios sea el centro de ese gran tesoro de ustedes... Los quiero!!! :D