sábado, 24 de septiembre de 2011

Huamor

Es bueno tener sentido del humor
Te siento Jesús cerca de mí
Mis sentidos se percatan de tu presencia

El humor es como el humo
Se expande
Tu amor es como el humor
Humo amor tu-amor humor

En misa
Me reía
Viendo a Jesús
A nadie más
Una señora fue y me dijo
“wao tú sí gozas”
con cara de seria
a la gente se le ha olvidado reír
cómo vamos a recordarle cómo hacerlo?
Otra Señora que me vió
De ojos verdes
Se acercó
Me recordaba a mi abuela
Pero diferente
me sonrió

en la eucaristía está Jesús
nos estará lazando sonrisas?
Yo creo que sí
Cómo será su carcajada?
La gente va a la iglesia
Con cara de serios
Menos los niños
Por qué será?
Ojalá no nos prohíban reír

Es bueno tener sentido del humor
Ese sentido, en especial
Te percibe
Cálido
Transparente
Cercano
Sonoro
Visible

El humor es como el humo
Se expande. 

1 comentario:

Samuel Alvarez Martinez dijo...

Tan bello y natural que es sonreír y parece cierto que a muchos se nos ha olvidado sonreír, algo tan simple que puede transformar cualquier situación desagradable en agradable, algo con la suficiente fuerza para cambiar la vida de aquellos que nos rodean y hacer el mundo mas alegre, cuando conocemos a Jesús esa alegría no tiene fronteras, por eso es algo que parece extraño, algo que no te puedes guardar, que te desborda, con la necesidad de compartirlo, como el postre mas delicioso que quieres dar a probar a todos aquellos que te rodean, así es la felicidad que experimentamos con Dios.
PD: me encanto el HUAMOR :)