domingo, 12 de julio de 2009

Poemas Tiernos





I
Busco ser como soy
que tú seas como eres
y entre ambos
cercanos
atinemos algo diferente

II
te necesito
estoy cansada
de estar sin ti
sin estarlo
porque tu allá, yo aquí
no implica separación de almas

III

te necesito
porque sí
y punto
estoy esperando verte
y encontrarme por fin
en
casa.



Vienes atado a mi corazón
yo al tuyo…
el tren me hace recordar
tus latidos uno tras otro
dibujan mi sonrisa
me tararean algo
inentendible
me detiene
y me mueve
me hace sentir
tuya..

estoy contigo
atada a tu cuello
y entre besos
tarareo algo
inexplicable
ya que el corazón
él
a veces
guarda murmullos
sientes su toque
aunque no entiendas…


ven a volar
¿quieres?
viajo en un bus
de sueños
esperando ser

ven a reír
¿quieres?
sumerjo mi cabeza
en tu brisa
esperando a sentir

ven a cantar
¿Te importa?
las canciones que nos gustan
y las miradas compondrán
gestos
sueños
hechos
enredos
de ambos.




Soñé contigo
soñé bonito
yo en casa
te esperaba
aunque
no me sentía en casa
sino lejos
llegabas
me tocabas
y un besito me dabas
diminuto, pequeño
desperté
con
el sabor
de
tus
labios.
A José

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son super sweet!!!

Anónimo dijo...

hermosos poemas !! cuanta ternura

me gustaria contactarme con vos

soy de Argentina.

pablo_c316@yahoo.com.ar