jueves, 26 de marzo de 2009

Con- tacto...



Venceremos,

Somos invencibles en Cristo

Tu mirada y mi mirada

Tu sentir y mi sentir

Mis manos en las tuyas

Invencibles.


Te amaré

No hasta que el sol se apague

O la luna decida marcharse

Tampoco hasta que las flores

Decidan perder su aroma

No

Yo te amaré aun más

No dejaré mi amor

A cuestas de la luna o el sol

¿Quién sabe que pasará con ellos?

Te amaré con el amor de Dios

Con su sonrisa

Con sus detalles

Con sus palabras

Dios ¿me dejas tomarte prestado

para amar a José?

Hagamos una cita

En la heladería

Allí le diré como la vez primera

Que lo amo

¿Me ayudas?

Deposítate en mí y no salgas

Usaré tus palabras

Tus gestos

Tu sabor


De repente contigo

Me encuentro

Te miro

Me miras

Y todo queda allí

En el dulce silencio

del cielo

No hay comentarios: