lunes, 23 de febrero de 2009

siguiendote..


Quiero por un momento
Estar tranquila
Quedarme inmóvil
Jugar a la invisible
Y reírme con otros
Sin que se den cuenta

Quiero por un momento
Estar despierta
Impedir que se cuele
En mis actos el mal
Ser pura
Dejar de pensar un rato
Estar tranquila

Quiero cerrar los ojos
Entre la multitud
Sin que nadie lo note
Quiero llorar un rato
Por si se me ha olvidado
Y quiero entre el silencio
Contemplar tu belleza santa
Sentirme cada día más tuya
Empezando a ser más yo
Comenzando a ser más tú
Sé que de mí saldrás como un sol
Que es difícil silenciar y esconder
Que brilla entre la lluvia y las nubes
Que resplandece eterno
En mi alma
Que me hace sonreír
Jugar a la invisible
Llorar por un momento
Ser más pura
Buscar tu santidad
Que me salva
Y sentirme cada día
Más segura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brenda: cuanto enriquece mi corazon lo que escribes, tienes un don, una facilidad de transmitir lo que vives y sientes queee chuloooo, me encanta!