viernes, 29 de agosto de 2008

cLuMplEañoS!!!.!.!.!.!.!. Feliz!!!!!!!!!!!!!!!! feliz!!! feliz!!!


18…19…20...¿21?!!!!!!!!!!!!!!! OK Brenda pide un deseo… (Un deseo, pero ¿Qué voy a pedir si lo tengo casi todo? Mmmm, que difícil)…. Brenda!!! Un deseo!!!!!! Fuuuuuuu!! Viste Bren por no soplar las velitas la soplaron por ti, ya no tienes deseos. Sonrío- Dios tu ere bueno… Tus acciones Señor son mi alegría.

Viejo, sí, bueno, es mi cumpleaños.
¿Qué se supone que tenga que sentir? En un día que no deja de ser tan especial como los que ya han pasado.
¿Vieja? Bueno no me siento vieja, aunque realmente no le presto mucha atención a todo eso. Mmmm ¿Qué mas? Talvez me ha salido una canita, pero la busco y nada.
Tengo tantas cosas por las que agradecerte:
1. Me has dado la mejor familia del mundo, gracias por eso, este año ha sido asperísimo como siempre con mi familia.
2. He conocido personas espectaculares.
3. He viajado
4. Gracias por ¡Despertar en Cristo!
5. Me has mostrado cada día tu reflejo en los demás, más bien en todas partes.
6. He tenido la dicha de compartir a solas contigo, de salir a pasear, de tocar el piano, de comernos un helado, de ir al cine.
7. Me he divertido muchísimo con los amigos loquísimos que me has mandado.
8. He crecido tanto contigo, y no necesariamente de tamaño, al contrario, me he vuelto más diminuta y cada día más llena de ti.
9. He aprendido que todo el mundo sigue siendo bueno, que la gente tiene una particular forma de ser, que atrae o repele, pero que todos somos hijos tuyos y que te llevamos dentro. Que cada persona tiene una forma de amar, y que a ti, Señor te complementan todas esas formas. Que amas igualito en todo los lados, pero haces personas diferentes, para entregarnos y abrirnos de manera distinta a tu amor, y hacerlo más divertido. He aprendido que es importante aceptar a los demás, tal y como son, y amarlos tal y como eres tú.
10. Viejo pero no ha acabado ahí. También me gradué del CEMM, me va bien en la universidad, me porto mal casi siempre y te tengo de mejor amigo.
11. He aprendido que no puedo vivir sin ti.
12. Que aunque no lo creyera hace un tiempo, la Eucaristía es lo mas divertido, increíble, aperísimo, chulísimo que tengo para comerte y compartirte, para entregarnos. Para hacernos una sola carne, ya que me caso contigo, cada vez que celebro la eucaristía.
13. He aprendido que en la vida, lo importante es… que la gente se ría.
14. He aprendido que enamorarse es chulísimo, más cuando te visualizamos en la persona amada, y le tenemos un aprecio grande, donde sabemos que todo saldrá bien, porque tú nos enseñas a amarte en los demás, sin separarte ni un segundo de nuestro corazón.
15. He aprendido que cada día, me haces más cercana a ti, más entregada a ti, me haces tuya, y yo te hago mío. Que entre nosotros existe un “coro” interno, que me ¡en-canta!
Solo tengo que dar gracias. Papá Dios… has hecho tanto en mí.

Me alegro de conocerte tan joven, de quererte tan joven, ni mi amor, ni mis años, ni mis letras, ni mi música, son suficientes para ti, pero algo es algo. ¡TE AMO Y ADORO!

Siempre tuya…
Bren!

jueves, 28 de agosto de 2008

InUnDaCióN

Me siento tan mal
Tan confusa
Tan diferente
Que pena me da ser tan terca
Tan imponedora de mis ideas
Tan poco humilde
Viejo yo no quiero ser así
Quiero ser como tú
Y sigo siendo horrible
Quiero humillarme a ti
Y sigo siendo
La de siempre
Pero
Comienzo a descubrirte de nuevo
Observando que me amas
Tal y como soy
Y me siento
Como una casita se zinc
Destartalada
Sufriendo de inundaciones
De una puerta que no cierra
Porque no he ganado suficiente
Para comprar llavín
Una casa cayéndose
Mi casita corazón
Que soy yo misma…
Y cuando me dicen
Abran sus puertas a papá Dios
Ya yo las tengo abiertas
Porque me faltan puertas
Para ti
Me falta el desagüe…
Tengo una pobre casita
De corazón
Donde entras
Y sales cuando te de la gana
Una casita
Que a veces
Quiere volverse casa grande
Con puertas, seguro y alarma
Pero tu amor
Es un invasor,
Sutil amor
Que entra en mi vida
Amándome en mi locura
Un amor que me conoce
Y que espera que vuelva
A mi casita de Zinc
Inundada de amor por ti.

viernes, 22 de agosto de 2008

EsquEmas!



Tenemos un amor
En moldes
En hieleras,
En cubículos
Un amor
En formas exactas
Calculadas,
Medidas…
Un amor que no ama
Un amor que solo busca recibir
Un amor egoísta
Un amor que no es amor
Que es
Esquemático
Matemático
Frío
Un amor de me das
Yo te doy
Es un sentir llamado amor
Pero es otra cosa…
Que se esconde en la ropa
Un sentir simulado,
Extraño
Ausente de Dios
Un sentir que no se quiere
Que no sabe querer
Que no le gusta avergonzarse,
Equivocarse
Perderse
Un sentir
Llamado vanidad
Que se ata al alma
Que nos hace oscuros
Ausentes
Traicioneros de nosotros mismos…
Dios tengo miedo
De los otros
De los enamorados confusos
Acércalos a mí
Acerca
La ausencia de tu amor
Porque quiero amarlos
Como tú los amas…
Sin límites de vuelo
Desprendida
Exagerada
Quiero amarlos sin saber qué hacer
Pero hacerlo
Quiero pasar vergüenza
Perderme en el alma de otros
Y encontrarte allí
Sonriendo.

sábado, 16 de agosto de 2008

lA OtrA mItAd



Gracias Señor por dejarme verte en todas partes.
Muchas personas tienen muchos dones, por ejemplo, algunas tienen el don de ver lo malo en las personas, le llaman “los espíritus Malignos” tú Señor que eres bueno, me has hecho verte a ti en todas partes. A lo mejor, por el que delirio. Es un don maravilloso, verte en una goma de borrar, en un estuche, en el chicle que he tirado a la basura, en un estante, en las calles del mundo y en cada persona y su singular estilo.
Tenemos tanto miedo, tantas cohibiciones, recuerdo, que esperaba el tren sola, en una estación de Nueva York, y de repente vi a un muchacho que me miraba mucho, comenzó la duda, el miedo por dentro, el mal pensar, sobre todo que este muchacho vestía medio “raro” me hizo llevar mi imaginación más allá. De repente, se me acerca, y me pregunta “hablas español?” una sonrisa me sobrecogió, y te sentí Papito, de una manera increíble, te sentí perdido, buscando a alguien con quien conversar, y mi corazón se abrió a Jorge, el cual no me pareció tan “raro” sino todo lo contrario, encantador, me comentó que era su primera vez en tren, entre una charla confianzuda y cariñosa.
Tenemos tanto miedo de abrirnos a Dios, pienso que abriéndonos al mundo, nos abrimos más a el, y viceversa. Existirán personas, extrañas para nuestros gustos, muy saladas, talvez fuera de sal, algunas agridulces, otras artificiales, pero siempre, es divertido probar, equivocarse, perderse, y encontrarnos después cara a cara contigo.

martes, 5 de agosto de 2008

ahí te enCUEnTrO..



Solo tengo que cerrar los ojos
Y confiar en ti
Es fácil:
Cerrar los ojos,
Confiar:
Es tan difícil para mi pequeño amor
Tú lo sabes
Por eso confías el doble
En mí
En ti
haces que mi diminuta confianza
Crezca
Y te sienta…
Nos cuesta tanto
Confiar en ti
Hacer que el alma se abra
Dejarse amar
Dejar que el jazz se expanda
y entre...
improvisar un poco,
Entregarlo todo
Por otros
Ser como soy
Ser, yo misma...
Confiar en ti
Es confiar en mí
Cerrar los ojos
Cerrar tus ojos
Y respirar
Juntos.

lunes, 4 de agosto de 2008

A la MODa!!


Me enteré hace poco, que las chicas populares son las que tienen la mejor ropa. Por ejemplo, los zapatos de Christian Louboutin, las cartera de Luis Voitton, o vestirme de Armani, eso me haría muy especial entre la élite en la que me desenvuelve.
Las mujeres se (nos) preocupamos demasiado, que la ropa, el maquillaje, el cabello, las sandalias. Pero no solo influye la vestimenta, también se encuentra en nuestra vida el “qué dirán” esa considero que es la mejor parte.
En mi viaje, me di cuenta, de algo que me dejó muy sorprendida. Me encontraba sentada comiéndome un delicioso helado, cuando de repente una de mis amigas del campamento, se me acerca y me dice “Bren, viste la nueva chica que entró, tiene los zapatos de Christian Louboutin?” mi primera reacción fue preguntar “¡¿Quien?!” ella me miro sorprendida “ Un diseñador súper famoso” al instante, mi mesa, que estaba vacía, se llenó de muchachas, con comentarios como: “Wao debe tener mucho dinero” “Es una chica súper afortunada” “Usar zapatos de esa talla es todo un reto” en mi mente pasaron chispas de confusión, preocupación, sorpresa, y de repente me vino a la mente comentar entre toda la conmoción “Pero no se preocupen, ustedes llevan al diseñador de los diseñadores, un tipo bastante famoso, que les aseguro se tomó mucho tiempo para hacer piezas únicas e irremplazables” todas se quedaron mirándome llenas de expectativas, locas por saber el nombre del diseñador de los diseñadores… claro, no estuvieron muy conformes cuando les dije que era Papá Dios… mi mesa, quedo vacía, y entre mi helado, pude saborear, tu amor único, delicioso, que me hace ser distinta. Que me hace sonreír, tener un cuerpo de marca, ya que nadie más lo tiene, tener una carcajada a la moda, comprender que soy toda una obra de arte.