jueves, 28 de agosto de 2008

InUnDaCióN

Me siento tan mal
Tan confusa
Tan diferente
Que pena me da ser tan terca
Tan imponedora de mis ideas
Tan poco humilde
Viejo yo no quiero ser así
Quiero ser como tú
Y sigo siendo horrible
Quiero humillarme a ti
Y sigo siendo
La de siempre
Pero
Comienzo a descubrirte de nuevo
Observando que me amas
Tal y como soy
Y me siento
Como una casita se zinc
Destartalada
Sufriendo de inundaciones
De una puerta que no cierra
Porque no he ganado suficiente
Para comprar llavín
Una casa cayéndose
Mi casita corazón
Que soy yo misma…
Y cuando me dicen
Abran sus puertas a papá Dios
Ya yo las tengo abiertas
Porque me faltan puertas
Para ti
Me falta el desagüe…
Tengo una pobre casita
De corazón
Donde entras
Y sales cuando te de la gana
Una casita
Que a veces
Quiere volverse casa grande
Con puertas, seguro y alarma
Pero tu amor
Es un invasor,
Sutil amor
Que entra en mi vida
Amándome en mi locura
Un amor que me conoce
Y que espera que vuelva
A mi casita de Zinc
Inundada de amor por ti.

No hay comentarios: