viernes, 29 de agosto de 2008

cLuMplEañoS!!!.!.!.!.!.!. Feliz!!!!!!!!!!!!!!!! feliz!!! feliz!!!


18…19…20...¿21?!!!!!!!!!!!!!!! OK Brenda pide un deseo… (Un deseo, pero ¿Qué voy a pedir si lo tengo casi todo? Mmmm, que difícil)…. Brenda!!! Un deseo!!!!!! Fuuuuuuu!! Viste Bren por no soplar las velitas la soplaron por ti, ya no tienes deseos. Sonrío- Dios tu ere bueno… Tus acciones Señor son mi alegría.

Viejo, sí, bueno, es mi cumpleaños.
¿Qué se supone que tenga que sentir? En un día que no deja de ser tan especial como los que ya han pasado.
¿Vieja? Bueno no me siento vieja, aunque realmente no le presto mucha atención a todo eso. Mmmm ¿Qué mas? Talvez me ha salido una canita, pero la busco y nada.
Tengo tantas cosas por las que agradecerte:
1. Me has dado la mejor familia del mundo, gracias por eso, este año ha sido asperísimo como siempre con mi familia.
2. He conocido personas espectaculares.
3. He viajado
4. Gracias por ¡Despertar en Cristo!
5. Me has mostrado cada día tu reflejo en los demás, más bien en todas partes.
6. He tenido la dicha de compartir a solas contigo, de salir a pasear, de tocar el piano, de comernos un helado, de ir al cine.
7. Me he divertido muchísimo con los amigos loquísimos que me has mandado.
8. He crecido tanto contigo, y no necesariamente de tamaño, al contrario, me he vuelto más diminuta y cada día más llena de ti.
9. He aprendido que todo el mundo sigue siendo bueno, que la gente tiene una particular forma de ser, que atrae o repele, pero que todos somos hijos tuyos y que te llevamos dentro. Que cada persona tiene una forma de amar, y que a ti, Señor te complementan todas esas formas. Que amas igualito en todo los lados, pero haces personas diferentes, para entregarnos y abrirnos de manera distinta a tu amor, y hacerlo más divertido. He aprendido que es importante aceptar a los demás, tal y como son, y amarlos tal y como eres tú.
10. Viejo pero no ha acabado ahí. También me gradué del CEMM, me va bien en la universidad, me porto mal casi siempre y te tengo de mejor amigo.
11. He aprendido que no puedo vivir sin ti.
12. Que aunque no lo creyera hace un tiempo, la Eucaristía es lo mas divertido, increíble, aperísimo, chulísimo que tengo para comerte y compartirte, para entregarnos. Para hacernos una sola carne, ya que me caso contigo, cada vez que celebro la eucaristía.
13. He aprendido que en la vida, lo importante es… que la gente se ría.
14. He aprendido que enamorarse es chulísimo, más cuando te visualizamos en la persona amada, y le tenemos un aprecio grande, donde sabemos que todo saldrá bien, porque tú nos enseñas a amarte en los demás, sin separarte ni un segundo de nuestro corazón.
15. He aprendido que cada día, me haces más cercana a ti, más entregada a ti, me haces tuya, y yo te hago mío. Que entre nosotros existe un “coro” interno, que me ¡en-canta!
Solo tengo que dar gracias. Papá Dios… has hecho tanto en mí.

Me alegro de conocerte tan joven, de quererte tan joven, ni mi amor, ni mis años, ni mis letras, ni mi música, son suficientes para ti, pero algo es algo. ¡TE AMO Y ADORO!

Siempre tuya…
Bren!

1 comentario:

Yuan dijo...

El de Arriba te dice: "Me alegro de conocerte tan joven, de quererte tan joven".
Que su derecha te abrace y que su izquierda te aplauda.
Te quiero, VIEJA!
Brendiciones!