jueves, 15 de mayo de 2008

de.SAL.ojo



¡Me han sacado!
¡Me han echado de mí misma!
¡Tiene que ser un error!
He recibido expulsión total
De mis preocupaciones
Inmuebles favoritos
Ropas, prendas, accesorios
Han sacado a la calle mis memorias
Mis consejos baratos
Mis palabras
Mi risa
Mi llanto
Mi música
Mi familia
Mis amigos
Me han sacado “el libro”
El favorito
Lo han abierto de par en par
Se ha perdido el silencio
He salido
Resplandece una luz
¡Muy brillante!
¡No puedo ver!
Me expulsaron de mí…
Redundancias
Han salido a volar mis maneras
Soy
Victima
Del desalojo
Total.
Un desalojo que me hace sentir
Diferente
No entristezco,
¡Estoy feliz!…
Le pregunté al muchacho alterada
¿Qué es lo que ocupa tanto espacio?
¿Dime? ¿Qué es? Quiero saber…
¿Quién quiere llevar a la luz tantas cosas?
El Amor Brendita… el Amor.

No hay comentarios: