domingo, 27 de abril de 2008

COraZón InConfOrMe



Doy gracias por mis debilidades
Pero, en especial por mi corazón inconforme
Pequeño corazón que pide tantas cosas
Un corazón no ajeno a otros
Corazón inconforme, ¡terriblemente inconforme!
Doy gracias por ese corazón, que tiene tanto amor
Y quiere más
Corazón aprovechado
Ese corazón que no se sacia
Que no se agota
Que necesita,
Un corazón inconforme
Totalmente,
Que tiene mucho y no le basta
Un corazón que necesita el de Dios
Que tiene infinitamente más
Y así le aclamo:
Te doy gracias, lindo
Por mi corazón inconforme
Que te pide más y más amor
Y sin quejas tú me amas
Ofreciéndote completo
A este indigno corazón
Y yo, desde mi alegría
Contemplo…
Cuanto me falta por conocer de ti.

2 comentarios:

Yendi dijo...

Uuuii ta muy chulo tu blog! Me pase la tarde en esto!
Si nos conformaramos recivieramos tan poquito de un amor infinito

brenda-abil dijo...

hola, soy brenda abril
revisando en la web mi blog, me encontré con el tuyo, escribes muy bien...
el mío es www.lacoctelera.com/brenda-abril

te invito a él...

me ha gustado mucho tu estilo