jueves, 28 de febrero de 2008

Los detalles de Jesús



Es verdad que el Señor tiene un buen sentido del humor. Mejor diría que tiene el mejor sentido del humor. Hoy me levanté súper temprano ya que tenía que llevar a mis hermanas al colegio, y como mis padres no se encontraban en el país, estábamos las tres solas en casa. No sé porque siempre que los padres no están todo se realiza de mil maravillas, por ejemplo nadie protestó para arreglar la habitación, tampoco para levantarse y mejor aún, Sharita hasta nos espero con Biblia en mano lista para presentar el día a Dios. Incluso teníamos 10 minutos de sobra para llegar al colegio.
En estos días he basado mis oraciones en pedirle al señor que me ayude a controlar mi boca, esa de la que salen bendiciones al Señor, pero maldiciones con el hermano, como dice la palabra de la abundancia del corazón habla la boca, yo había pedido abundancia de Dios en mi vida.
Así cuando llegamos al colegio, tras semi- parquearme en la 27 de febrero para que salgan las chicas, de repente, veo a una señora haciendo un giro incorrecto, al instante ya yo estaba diciendo “Pero esta señora ta loc…” y ahí mismo se atravesó una de las famosas guaguas dominicanas, caracterizadas por tener letreros en las ventanas, leo en blanco “Dios es más grande que tus pensamientos” al instante me quedo sumamente sorprendida, de alguna manera, Dios más grande que todo lo que pueda imaginar o pensar me estaba enviando una señal, sencilla, de letreros dominicanos. Dios nos va moldeando, y haciéndose presente en nuestro día.
Como hoy, en un tapón, un carro delante de mí con un humo increíblemente negro, que saliendo de su mofle no dejaba observar bien el cambio del semáforo. Desde la ventana poco visible en su parte de atrás decía “No te llenes de humo, llénate de Cristo” que risa, Dios es maravillosamente simple, que nos llena de regalos y detalles todo el tiempo. Y en el voy descubriendo tanto lo divertido de la vida como su inmenso amor por mí que busca la manera de evitar mis pecados buscando la forma de hacerme una mejor persona en él.

2 comentarios:

Rosalía Morel dijo...

Brendecha, de verdad que Papa Dios siempre esta en todo lugar y pone en nuestro camino un sin numero de detalles que a veces ni nos damos cuenta! Que bueno que te pusiste los lentes, abriste los ojos y los pudiste apreciar...
Te quiero un paqueton!

David Au Terrero S. dijo...

nunca pensé que el transporte público inspirar a alguien, pero tienes mucha razón..Dios actua en todos.