sábado, 9 de febrero de 2008

cheLO



Rossel, mi hermana, Feliz cumpleaños. Sé que talvez mirarás este blog dos semanas después ya que poco revisas el tuyo, imagínate el mío. Vieja te quiero, a pesar de que no haya pesares, yo creo que más pesares tienes tú de mi que yo de ti. Porque tú me encantas, me diviertes, me desesperas, me haces feliz. Ojala yo hacerte feliz a ti. Pero te quiero mucho, que haría yo sin ti. Sin ti hubiera pasado esto, asecha:

Sharita se volvería loca soportándome todos los días, primero en las noches, con el habladero que formo acerca de todo lo que me pasó en el día más lo que le agrego.
No hubiera quien tire las fotos creativas y chulas de la familia.
Se ocasionarían muchos accidentes, ya que Shara y yo juntas, sin ti, es un desastre, lo bueno de estar contigo es que hay siempre un desastre organizado, o sea “La Voz de la Razón”
¿Quién pediría los permisos? Mejor dicho ¿A quien le darían los permisos? A mi no mucho, me porto demasiado bien, y a Shara bueno… se porta demasiado mal. :) (Shara me esta mirando mal ya)
¿Quién pensaría en cada detalle que nos gusta y nos hace feliz?
¿Quién iría a viajes extraños, y traería cosas extrañas y nuevas para aprender?.
¿A quién rayos se le ocurriría ser tan ahorrativa, que traería un galón de agua como medio de ahorro?
¿Quién daría los boches más razonables y súper tranquilos?
Nadie apoyaría a papi.
Tuviéramos problemas serios en los riñones, ya que a pocos nos gusta el jugo.
Llegaríamos temprano al grupo de oración.
Papi haría ejercicios solo.
Hubiera menos libros.
Comeríamos menos pizza, ya que es dos de tres y a Shara no le gusta mucho.
La terraza seria un desorden, de papeles, y libros.
Seria un lío para ordenar la comida en algún viaje a Italia o Francia.
Biodiesel!! no comentarios.
No hubiera nadie que abrace durmiendo.
- creatividad + locura
No hubiera nadie que me quitara la computadora.


etc.
etc.
etc.

Es prueba, que sin ti Papi no es nadie, :) ni nosotras!!
Te queremos Ros, Chelo, Blanquita, los otros me los reservo
Happy Cumple!
Te love tú!

No hay comentarios: