jueves, 10 de enero de 2008

Inés, Adrian y la lluvia



Yo soy Inés y nadie logra creerme. Cuando le dije a Adrian que he podido escuchar la voz de Dios, me preguntó que cómo sonaba, si era dulce, suavecita, o todo lo contrario, grave y poderosa, yo le he dicho a Adrian que no lo he escuchado así, que tonto era, le dije que lo escuchaba con la lluvia, Adrian se explotó de la risa en mi cara, me dijo burlonamente que cómo escuchaba la voz de Dios en la lluvia, que niña tonta eres Inés no sabes nada de Dios, yo le he dicho que cuando un día soleado estaba paseando por el parque y hablando con Dios, me sentía tan feliz, y le dije que quería bañarme en su amor y al instante comenzó a llover, Adrian hizo silencio y sus ojos me miraron tímidamente y sin decirme nada apretó mi mano fuertemente y yo volví a sentir la voz de Dios.


Este cuento fue inspirado por la canción de Jesús Adrián Romero “Me dice que me ama”

1 comentario:

Yuan dijo...

Aperísima esta entrada (me entró, sí). Mencantó! Me hace reconciliarme con la lluvia, despues de estos dias de diluvio... y con Dios...
Eres fuera de serie.