martes, 8 de enero de 2008

Extraterrestres



Habitan personas extrañas en mí, creo que son los seres de los que tanto habla la gente, otro planeta, otra galaxia, otra dirección, pero los míos no son de color verde, son más bien naranjas en sus diversas tonalidades y sabores. Son personas naranjas que huyen, otras esperan, y otras descansan impacientes buscado no amar, no ser, no tratar y no complacer.
Estas personas a veces se encuentran sumergidas entre si, no se encuentran, se pierden, se sienten solas, voltean y giran, y no quieren ser, solo estar. Estas personas me deprimen, me sacan los limones, las uvas, las cerezas que son seres que ya conozco y complazco.
Estas personas tampoco entienden lo que hacen, se sienten diferentes, inútiles, lloronas, intranquilas y naranjas, sobre todo naranjas. Ya no quieren, pero siguen el juego, quieren cerrar los ojos, pero tampoco quieren perdérselo. Son tontas, no leen , no escriben, no tocan, no trabajan, no les gusta el helado y dudan, del mundo, de las gente, de Dios, andan sin andar y hacen con desgana , la vida, el circulo , la esfera y lloran , sobre todo lloran y me hacen llorar sin querer, porque estas personas son egoístas y les provoca placer hacer sufrir, son personas imperfectas, temerosas del mundo y no lo saben, no sonríen, son tan tontas, no oran, se pierden entre ellas y sufren.

No hay comentarios: