domingo, 13 de enero de 2008

ChEcK o a lo dominicano cHeKeA



Señores, existen los ¡ladrones! no se asusten. Los de mi país, en especial son bastante particulares. Les gusta comer. Aunque a ¿quién no?, pero a estos les gustan comer en casas ajenas, pero a ¿quién no?, bueno sin ser invitados.

En el centro de belleza se aprenden muchas cosas sobre ladrones, por ejemplo que les gusta la comida casera, como el pollo. Algunos he oído que hasta les da tiempo asarlos. Otros hacen el papel de Santa Clo!, y se llevan galletitas y leche, al igual que todo tipo de dulces. Sin embargo no son muy amantes de la música, lo sé porque cuando entraron en mi casa sacaron mis partituras al patio y la llenaron de lo que sale después de comer y sí les aseguro que comieron, estos eran tipo Santa. En cambio hay otros que no aprecian el arte abstracto, debido a que cuando entraron a la casa del italiano amigo de la peluquera, se llevaron solo cuadros realistas, que fueron pintados por su sobrina de 12 años y no los de la colección de Jackson Pollock y Paco Llorens.

Nuestros ladrones son motivadores de la limpieza, ya que cuando visitan dejan toda la casa en desorden. Pero ¿Qué se puede hacer con ellos?, escuché a una señora profesora que colocó un cartel en la puerta trasera, donde les explica a los ladrones las maneras correctas de llevarse sus pertenencias, y cómo quería que estuviera su casa después de la visita. Le pregunté si funcionó, me ha dicho que no la han vuelto a visitar. Yo creo que todo esto depende del carácter, a ella le sirvió el cartel de reglas para el robo de su casa, pero a mi papá, le ha resultado la capa protectora. En donde el ladrón enfrenta un rally de adiestramiento. Algunos después de esto se han enlistado en el servicio militar nacional del país. Y en realidad es como dice la madre Teresa dar hasta que te duela, y bueno ¿por qué no dar enseñando?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Lo'GuruC dijo...

Tu siii ta locaaaa!!!!...DIos Miooo!!!>>.. lolimoneeeee

Lolo dijo...

jajajaaj que particuar forma de tratar a lso ladrones allá. Acá los llamamos lanzas, cuando es robo sin intimidación. Los más violentos.. bueno, son los flaites de mierda. Algun dia te explicare eso. Han entrado a tu casa! que lastima. son unos desgraciados esos. ojala no haya sido muy grave.
hace tiempo que no hablamos! ojala podamos contactarnos.
cariños, desde un caluroso santiago de chile.

Lolo_