sábado, 22 de diciembre de 2007

Razones para felicitar antes del cumpleaños

Bueno esto es importante tanto para los olvidadizos como para los olvidadizos, a los que no lo son, yo los haré cambiar. Les explicaré que esto no es cuestión de olvido, todo lo contrario, existen razones por las cuales se puede felicitar a las personas antes de su cumpleaños. Por ejemplo, conservas a una amiga desde hace tiempo, pero viene el caso de que se te olvida el día 18, su cumple, y la felicitas el 17, bien por tu parte, ya que eso demuestra lo importante que es ella para ti, y tiene doble cumpleaños en tu vida no solo uno, ella ha nacido dos veces para ti.

Papi me cuenta que es cierto, a él le gusta que lo traten siempre como en su cumple, o sea que lo feliciten todos los días, porque eso demuestra que lo quieres no 24 horas sino 8496 horas si no es bisiesto y 8520 horas si lo es, entonces las personas de buena memoria o recordables, quieren poco, no todas, pero casi.
Ahora viene esta parte, si quieres a Tonito más que a Fefita, Tonito se gana 5 días antes de felicitación continua, Fefita solo 3, y asi sucesivamente con los demás.

Ahora bien, o mal, si quieres mucho a Dios, ¿no deberías felicitarlo todos los días?, mira que buen tipo que es, sobre todo ya que lo quieres mucho, existirían 366 días bisiestos o 365 si no, para ser un tipo creativo, y así como Jesús le explicó a Nicodemo que hay que renacer desde arriba, renacer en Dios todos los días del año, y así ir a la parte de los regalos, de portarnos bien, y hasta hacer travesuras (no esta tan mal), y bueno divertirse sobre todo, porque recuerda Dios es lo más divertido del mundo.

Si notan el titulo está mal solo era una razón para felicitar antes del cumpleaños, pero es para hacerlo parecer interesante.

CuídenseFeliz Navidad y ah Feliz cumpleaños Dios, y a los que quiero mucho!
Bren!

No hay comentarios: