viernes, 28 de diciembre de 2007

NaViDaD contigo Papito!









En navidad es bueno pasársela con personas que queremos. Disfrutar regalando amor, gozar de la sonrisa ajena, del cariño humano que abunda en estas épocas. Y brindar sobre todo, por ti, por los demás, por un calor diferente, que trae envueltos no papeles de regalos sino alegría full!, un nuevo nacimiento con to lo power, una saltadera, un refresquito con la gente que uno disfruta, galletita saladitas y dulcitas, desear dar al otro, entrársele como ese filling de Dios de dar sobre todas las cosas, de dar asi con to!!, de disfrutar dando, de regalar aunque sea poquito, de regalar con los dones chulos que nos da. Él nos da y nosotros lo damo pa lante.


Un amigo cantante me dijo- Yo solo canto para el que mejor paga. Yo así pensando ¿quien será el que mejor paga? Con esa mente humana que tenemos, pensando en alguien poderoso y rico del mundo, y el sonriendo me dijo Yo solo canto para Dios, que es el que mejor paga. Waooo que jevi! Dios es el que mejor paga, y él sus dones se los brinda a Dios, que es el de la alegría eterna, el de la gratitud más linda del mundo! Yo quiero ser como Dios, de ahí pa lante me conformo!



fotos de Despertar en Cristo, Angelito en los Angeles.

No hay comentarios: