viernes, 1 de febrero de 2013

Primer mes


Mi mes contigo ha sido especial
sinceramente, eres de los buenos…
¿qué he aprendido contigo en este primer mes?
que dormir abrazados es muy incómodo
pero a veces nos sacrificamos para querernos
que las noches sin ti habían sido muy vacías
que te gustan mucho los huevos
revueltos, fritos o sancochados
que eres organizado con el dinero

he aprendido que me amas
por tu paciencia conmigo
buscando complacerme
y tratándome como ti mismo

que hace a veces falta la familia
que no nos moriremos de hambre
que Dios provee

he aprendido a buscármela en la cocina
me has enseñado a confiar en ti
a ver en la simplicidad de un rosario juntos
el amor infinito de María entre nosotros

he aprendido a ser más organizada
ha saber que cuento contigo
hasta en lo más cotidiano
como el fregar un plato

he aprendido a amarte
perdonarte y perdonarme
me he dado cuenta de que el matrimonio
está lleno de mañas
que con el tiempo lo van adornando
Y uno lo va aceptando

me ha costado ser esposa
por lo menos una esposa siempre dispuesta
me ha costado un poco adaptarme
a un cambio maravilloso
que tiene sus caídas
pero siempre se eleva
donde hay un perdón
y un abrazo que consuela

he aprendido que la boda no es un recuerdo
sino una bendición que se extiende
y nos hace pensar
en lo felices que somos
y no  en los felices que fuimos

me ha costado alejarme de ti en breves momentos
me ha costado hacerte siempre feliz
pero ahí vamos

he visto que para el matrimonio en este primer mes
y tal vez en los que siguen hay una cosa importante
“morir por el otro, para vivir por mí”

he aprendido que es una dicha tener
buenos vecinos
como también buenos amigos

he aprendido que es mentira
lo que decía la gente
sobre el primer mes

he aprendido que contigo todo es más fácil
nunca habrá perfección
pero y ¿dónde está la diversión?

He aprendido que llevo un mapa
que siempre me conduce
hacia tu dirección.

3 comentarios:

LaCocinadeIn dijo...

Wao Brenda, es ese el verdadero matrimonio morir por tu esposo para vivir por ti, es ahi donde radica el verdadero amor, amar tu esposo tanto como a ti. Y es cierto es mentira todo lo que dicen del primer mes, pues la verdad sobre tu primer mes te pertenece. DIOS les siga bendiciendo y que nuestra madre hermosa les guie.
Cariños,
In

Laura E. dijo...

Hermosísima Brenda :)
Te amo mi hermana. Amo a tu José. A medida que pasa el tiempo se disfruta y se ama más. Y como existe el amor entre ustedes, y como habita el amor en su hogar, todo irá bien. Dios está ahí.

isa dijo...

heheheh hermoso! que decia la gente sobre el primer mes? que era dificil?