martes, 1 de mayo de 2012

Me habla de ti.


Todo me habla de ti mamá
el aroma de la flores
recién llegada la primavera
el cálido sol de otoño
una caricia mañanera
el despertarme y encontrarte allí
velando mis sueños
todo me habla de ti

Todo me habla de ti mamá
un poema, un beso, un recuerdo
el ungüento del alma
una estrella que brilla
y recoge la luz del amor
un tesoro escondido en el campo
una perla preciosa
todo me habla de ti

me hablan de ti
de tus gestos,
de tu mirada atenta a amarme
del remplazo que haces de ti por mí
de la suave dulzura de tus palabras
de cómo no vacilas en defenderme
de tu amor que se cuela en mi sangre
tu sonrisa ligera
tus pasos firmes
todo me habla de ti

sin embargo, todo eso es murmullo
nada puede compararse contigo
mamá
son murmullo las flores, las estrellas, el tesoro
tú eres única…
los poetas han querido,
los cantantes han tratado
de hacer canciones y poesías para ti
sin embargo se han acercado muy poco
ya que a ti mamá
¿con qué te podrían comparar?

todo me habla de ti
hasta yo misma
con amarte te hablo de ti
con entregar un amor sin reservas
yo te hablo de ti
del amor que te tengo
lo grandiosa que eres
y aunque me quede corto
de palabras y gestos
tú me hablas de ti
me recuerdas cada día,
cada instante
el regalo que llevo conmigo
tú me hablas de ti
con tú ¡sí!
al recibirme
te recibo.

Todo me habla de ti.


1 comentario:

Rosalía Morel dijo...

Que hermoso... esto da una postal para las madres! :D