lunes, 26 de abril de 2010

lo más importante...



He cambiado
soy diferente
distinta
a veces ni me reconozco
quiero cambiar
bajo tus alas ángel mío
quiero que me detengas
cuando no puedo más
no me dejes sola

soy otra, pero no la que quiero ser
busco busco y no me encuentro
déjame buscarme en ti Jesús
y encontrarme allí cercana a tu corazón
y despertarme yo misma
“Brenda ¡despierta! necesitas volver a casa”
jalarme para volver a ser yo en ti
sin embargo tú nos jalas a las dos hacia ti
y yo vuelvo otra vez con mis propias fuerzas
a jalar continuamente una vez más…
Jesús no entiendes que quiero volver…
no entiendes que necesito volver a ser distinta
entonces me haces gestos para que calle y escuche
vuelves a jalarme más fuerte cerca de la Brenda que ya estaba
allí me veo tan feliz
me acercas a ella muy pegadita a tu corazón
y me susurras…
Brenda, Brenda te afanas y te preocupas por muchas cosas
pero una sola cosa es necesaria
Brenda ha escogido la mejor parte
la cual no te será quitada.
ven acércate a mí
descansa.

No hay comentarios: