lunes, 8 de febrero de 2010

Viviendo a la Rossel: Guía Práctica. Escrito por Diana Rodriguez.


Hoy 9 de febrero es una fecha muy especial en todos nuestros calendarios. Aunque la mayoría no podamos estar junto a nuestra grandiosa amiga, no quiere decir que no lo vayamos a celebrar. A continuación formas sencillas pero creativas de festejar el día.

1. Usa algo amarillo. “Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.” Es el color favorito de la festejada, además la define muy bien.

2. Escucha las discografías de Weezer, Panda o Lenny Kravitz a todo volumen. Canta y/o tararea como si estuvieras en un concierto.

3. Envuélvete en alguna actividad física. No importa cual: correr, nadar, o mejor aun montear.

4. Visita Jarabacoa. Tal vez algo difícil de hacer en medio de la semana, pero al menos ve algunas fotos y recuerda los buenos momentos.

5. En el menú de tu día incluye: Pizza de vegetales, hot dogs, mamuts y leche en polvo (jajajajajaja).

6. Léete Rossel´s Journal de una senta’. Es como leerle la mente. Extremadamente entretenido.

7. Ve Amelié o Matilda. Y disfruta.

8. Averigua de una vez por todas ¿qué rayos es la Biotecnología ? Sé que siempre te lo has preguntado.

9. Ve a la iglesia. Saluda a Dio’ y dile que le mande bendiciones extras a Ross ese día.

10. Come un pedazo de bizcocho. Solo porque si no “bi’cocho” no es cumpleaños. De preferencia de chocolate, pero cualquier sabor puede servir.

11. Y claro no olvidar mandarle un mensaje / e-mail / carta / llamada / señal de humo / SMS. Para recordarle a nuestra cumpleañera que e’ una de la persona ma’ kul en la bolita del mundo, que la extrañas y que le desea mucha cosa buena y que la iloviu, etc.

No hay comentarios: