Hoy 9 de febrero es una fecha muy especial en todos nuestros calendarios. Aunque la mayoría no podamos estar junto a nuestra grandiosa amiga, no quiere decir que no lo vayamos a celebrar. A continuación formas sencillas pero creativas de festejar el día.
1.
Usa algo amarillo. “Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.” Es el color favorito de la festejada, además la define muy bien.
2.
Escucha las discografías de Weezer, Panda o Lenny Kravitz a todo volumen. Canta y/o tararea como si estuvieras en un concierto.
3.
Envuélvete en alguna actividad física. No importa cual: correr, nadar, o mejor aun montear.
4.
Visita Jarabacoa. Tal vez algo difícil de hacer en medio de la semana, pero al menos ve algunas fotos y recuerda los buenos momentos.
5.
En el menú de tu día incluye: Pizza de vegetales, hot dogs, mamuts y leche en polvo (jajajajajaja).
6.
Léete Rossel´s Journal de una senta’. Es como leerle la mente. Extremadamente entretenido.
7.
Ve Amelié o Matilda. Y disfruta.
8.
Averigua de una vez por todas ¿qué rayos es la Biotecnología ? Sé que siempre te lo has preguntado.
9.
Ve a la iglesia. Saluda a Dio’ y dile que le mande bendiciones extras a Ross ese día.
10.
Come un pedazo de bizcocho. Solo porque si no “bi’cocho” no es cumpleaños. De preferencia de chocolate, pero cualquier sabor puede servir.
11.
Y claro no olvidar mandarle un mensaje / e-mail / carta / llamada / señal de humo / SMS. Para recordarle a nuestra cumpleañera que e’ una de la persona ma’ kul en la bolita del mundo, que la extrañas y que le desea mucha cosa buena y que la iloviu, etc.