sábado, 1 de agosto de 2009

EnaMorandote...


Quiero enamorarte de mí
estoy pensando
en hacerte una sorpresa
aunque tengas que actuar de sorprendido
quiero enamorarte
aunque ya lo estés
quiero guardar entre una caja mi risa
para que cuando quieras
la destapes
y me recuerdes cómo me río
y nos volvamos a reír
de algún chiste pasado

quiero acumular
entre líneas
palabras
románticas
para que cuando quieras
decidas tomar
algún te amo
y recordarme
cómo se ama

quiero entremezclar
en algún flan
que es el único postre
que me sale bueno
un secreto
que ni siquiera
yo pueda saberlo
y que se encuentre
guardado en tu barriga
y cuando por fin
haya decidido sonar
escuche
que me tenía guardado
tu corazón sonoro y gigante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Brenda, de verdad te admiro. Me dejaste impactado el domingo cuando hablaste y tu hermanita Shara ni se diga.

Eres una mujer bendecida y te felicito por dejarte amar por DIOS.

realmente algun día quisiera yo llegar ahi, y tambien deseo con todo mi corazon que mis hijos, es mas mi familia, se parezca aunque sea un poquito a la tuya. Gracias a tu testimonio y al de tu hermana y el de tu novio, decidi cambiar en mi casa con todos y lo primero que hice luego que llegue fue pedirles perdon. Espero que DIOS me ayude a ser diferente con ellos.

Le di una lectura rapida a tu blog, lei algunos de tus escritos y me encantaron, vuelvo y te digo eres bendecida. Y que casualidad cuando encontre una foto de tu tio "Bocho" y tu tia Margot, pues mis hija grande estudió alla y el niño esta en octavo, la bebe ira para alla desde que pueda y mi amor es la presidenta de la sociedad de padres y hemos cultivado una relación especial con tu tía Margot; le tenemos mucho aprecio pues ha sido muy buena con nosotros y es una excelente persona en todos los sentidos.

DIOS les siga bendiciendo a ti y tu familia y que el Espiritu se siga derramando en ustedes.

Me encanto tu forma y como te conduciste ante nosotros y sobre todo lo ungida que estas. Pero me impacto mucho mas tu testimonio y sobre todo la intervención de tu hermana, simplemente excelente.

Felicité a tu madre (que por cierto es hermosisima, con esa bella sonrisa), por esa maravillosa familia que DIOS les ayudo a formar.

De manera especial te pido que ores por mi familia para que podamos parecernos un poquito mas a una familia cristiana, asi como ustedes.

Un abrazo en Cristo.

Unknown dijo...

Puedes agregarme en Facebook Guillermo Regalado Andujar, no suelo agregar personas con las que no haya compartido ni hablado, pero contigo hare una excepción. Si me lo permites, claro

Teacher Brenda dijo...

Le agradezco tanto esas palabras!! Animan!! a seguir a Cristo, a recordar que El toca hasta con una palabra!! o con cualquier acto simple de amor!... Espero que el bendiga a su familia a travez de su testimonio!!.. Animelos!! asi como me ha animadoo!.. Sepa que tiene a un Jesus insistente de su lado, que los ama verdaderamente y quiere que sea una familia, bendecia, unida, cristiana!!... que Buen mensajero a seleccionado el Padre!!
Abrazoo
con gusto oraremos por ustedes!!
Paz

bendiciones les mandan mis padres, hermana y complice!

Bren!

Anónimo dijo...

Qué lindo este poema! Comparto el comentario que te hizo el señor Guillermo, de que eres bendecida! Sigue pa'lante, muchachita. y que el Señor siga bendiciéndote como hasta ahora, para Gloria de El.

tia liz :)