jueves, 2 de octubre de 2008

ecOOoO!



Eco
Me lo dice mi abuela
El vecino de la casa
La cotorra del patio
Eco, eco
Me lo dice el que hace las compras
La que vende lechosa
El ejecutivo, encargado de ventas
La estudiante de pueblo

Eco, eco
Me lo dice mi madre
El río frío entre las piedras
Las campanas del cielo
Una hoja
Que decide caer
Me lo indica el color de unos ojos
Reflejados en otros,
La caricia de un sol luminoso

Eco, eco
Me lo dice el silencio
El santísimo expuesto
Me lo dice la sonrisa
Recibida de un extraño
Me lo expresa la lluvia y el cielo
Me lo dijo mi abuelo y el viento,
Me lo dijo un cronómetro
Que ha perdido su pulso
Me lo cuenta el sonido de un piano
Me lo dice la arena y las olas del mar
Me los dicen los nuevos y viejos amigos
Me lo dijo el aliento y un beso
Me lo dice un abrazo
Una luz apagada
Me lo expresa una barriga inmensa
Que esconde entre ella un regalo
Me lo dice mi tierra
Me lo cuentan en
Ecos sonoros
Ecos tibios
Ecos producidos entre mucho ruido
Ecos, simples
Simples ecos
Que repiten
En formas constantes
Tus maneras sencillas de amarme.

No hay comentarios: