domingo, 21 de septiembre de 2008

EXtreMistAs!


Antonio mi vecino, (realmente no sé si se llama Antonio, pero coloquémosle este nombre) Antonio, mi vecino, tiene un auto, (también desconozco si solo tiene un auto o varios autos, pero continuo la historia), tiene un vehiculo, al cual siempre lo encuentro lavándolo. He pasado por la calle donde vivo, que da la casualidad que es la misma que la de Antonio, y el lava su auto.
A veces he cruzado por allí tarde en la noche, digamos que a eso de las 12:00 y él continuaba lavando su auto. Siempre lo veo entre unos pantalones cortos, franela, sosteniendo una manguera verde y una esponja, lavando su vehiculo, feliz. La mayoría de las veces lo encuentro en su marquesina. Las otra veces me he topado con él caminando por la calle talvez yendo a comprar el detergente último modelo.Es una situación muy extraña.
Incluso lo he llegado a ver, los 24 de diciembre, en esta situación. Imagínense los comentarios de la gente : Tendrá vida este muchacho? y por qué no hace otra cosa, más que lavar su vehiculo?
Las personas realizan actos extraños por las cosas que aman. Por ejemplo me encontré hace poco, en pleno aguacero, que rodeaba toda la capital, a una mujer lavando su marquesina (No techada) y para colmo sosteniendo una sombrilla para no mojarse. Esto me lo encontré muy raro. Se habrá vuelto loca? pensé.
Así como cuando en la iglesia pensaba que levantar las manos y adorar a Dios era algo totalmente absurdo y vergonzoso, resultó que de repente un buen día me encontraba levantando mis dos manos a lo alto, sintiéndome completamente sorprendida después de que las alzaba, pensé "Oh, no da miedo!" "Se siente rico alabar al Señor a pleno"
O como cuando le decimos "Te amo" a alguien al cual queremos mucho, y no importa lo que podamos recibir, nos gusta entrar en lo absurdo, lo vergonzoso, lo que nos hace templar el corazón y nos levanta.
Dios, he pensando que en la vida, hay que vivir absurdamente feliz, vergonzosamente explayado, ser completamente extremista, hacer a otros felices, hacernos felices con lo buscamos, aunque resulte totalmente ridículo, raro, extraño, exagerado, como pararnos en un karaoke sin conocer a nadie a desafinar un poco, o darle un abrazo a alguien que no lo espere, talvez sorprender en casa lavando los platos, o una limpieza de corazón a las 12:00 PM, o amarte en todo momento, pensarte en todo tiempo, lavar nuestras vidas aunque sintamos que ya es suficiente. Son cosas simples que se hacen extremas en los demás.
He descubierto, que amándote en mi ridiculez, en mis tontas palabras, hace que me vuelva, un ser humano que haga sentir a mi prójimo más grande, y yo volverme más pequeña. Hacer que los demás te sientan en corazón abierto. Sentir tu confianza depositada en mí, sentir tu sincero corazón, tu amor extremo, que nos sonríe hasta clavado en la cruz. Que nos lleva a amar y nos hace seres humanos únicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Que amArr!!!!!!! aunk paresca ridiCULO!!....
PapaDIOs es lo MaxiMO!

Anónimo dijo...

PapaDIOs es lo MaxiMO!!.. por eso LO amO!

D! dijo...

siempre t la luces :-)