lunes, 4 de agosto de 2008

A la MODa!!


Me enteré hace poco, que las chicas populares son las que tienen la mejor ropa. Por ejemplo, los zapatos de Christian Louboutin, las cartera de Luis Voitton, o vestirme de Armani, eso me haría muy especial entre la élite en la que me desenvuelve.
Las mujeres se (nos) preocupamos demasiado, que la ropa, el maquillaje, el cabello, las sandalias. Pero no solo influye la vestimenta, también se encuentra en nuestra vida el “qué dirán” esa considero que es la mejor parte.
En mi viaje, me di cuenta, de algo que me dejó muy sorprendida. Me encontraba sentada comiéndome un delicioso helado, cuando de repente una de mis amigas del campamento, se me acerca y me dice “Bren, viste la nueva chica que entró, tiene los zapatos de Christian Louboutin?” mi primera reacción fue preguntar “¡¿Quien?!” ella me miro sorprendida “ Un diseñador súper famoso” al instante, mi mesa, que estaba vacía, se llenó de muchachas, con comentarios como: “Wao debe tener mucho dinero” “Es una chica súper afortunada” “Usar zapatos de esa talla es todo un reto” en mi mente pasaron chispas de confusión, preocupación, sorpresa, y de repente me vino a la mente comentar entre toda la conmoción “Pero no se preocupen, ustedes llevan al diseñador de los diseñadores, un tipo bastante famoso, que les aseguro se tomó mucho tiempo para hacer piezas únicas e irremplazables” todas se quedaron mirándome llenas de expectativas, locas por saber el nombre del diseñador de los diseñadores… claro, no estuvieron muy conformes cuando les dije que era Papá Dios… mi mesa, quedo vacía, y entre mi helado, pude saborear, tu amor único, delicioso, que me hace ser distinta. Que me hace sonreír, tener un cuerpo de marca, ya que nadie más lo tiene, tener una carcajada a la moda, comprender que soy toda una obra de arte.

3 comentarios:

Yuan dijo...

Gracias, Bren, por decorar nuestras vidas con tus escritos. Llevar la marca del fabricante: vestir una piel de ser humano es todo un reto. Gracias por iluminarnos.

Lo'GuruC dijo...

WAO WAO WAO WAO!!!!, pienso lo mismo q tu, y hubiese hecho lo mismo, ya me ha pasado, y uno se siente de verdad tan especial cuando a uno le pasan esas cosas, uno se siente caro muy caro en la vida, poder tener esa oprtunidad de vestir ser de Cristo!... Me encantó tu escrito y lo mas chulo del caso es q aunque las amigas se hallas ido, el diseñador se quedo sentado en la mesa contigo y tu helado, sonriendo junto a ti. TQM!! BREN!!, DTBMS!!

D! dijo...

de verdad que eres especial (lo sigo de buena manera) :-)