martes, 1 de julio de 2008

UrganDO el alMa



Las canciones aterrizan recuerdos
Diferentes
Absurdos,
Felices
Tristes,
Preocupados,
Entre todos ellos
Nos entremezclamos,
Tú,
Eres para mí
Una canción
De las que se me pierden
En el alma.

Te conocí
Un poquito
Y me encantó
En ese rato
Corto
Te conocí
Testarudo, distante
Indiferente, vacio
Te conocí
Un poquito,
Eterno.

Tengo el alma
Llena de ti,
Como a la luna
Te llevo lejos
Y cerca a la vez
Te llevo dentro
Y fuera,
Ya,
Paremos de llorar.


La palabra
Me toca
Como tú,
Mi alma
Se ciñe
Entre palabras
Donde vas atándote
En cada una de ellas
Formándome.


Me pierdo
En las historia que me cuenta la gente
Me pasa casi siempre
Cuando me narran
Y se suelta el hilo en mi cabeza
Ojala poder
Envolverme en tu historia
Y quedarme dormida
En tu vida.


Vacios
Vacios
A mí
Todavía me quedas tú

con eso

basta.


No hay comentarios: