viernes, 13 de junio de 2008

Para compartir

Estos dos poemas NO los escribi yo, pero igual me sacaron una sonrisita, sobre todo porque uno de ellos esta descabellado y divertido. Ya que me gusta lo divertido se los comparto sin esfuerzo de aguantar 9 meses.


POesia por Giselle Gonzalez

Quiero (dedicado a Papa Dio!)



Quiero retomar mi vida
Viviéndola en alegría
Quiero retomar tu amor
Viviéndolo de corazón.

Quiero sentir mi día
Como quise algún día
Quiero cantar tu canción
Que escribí desde mi interior.

Quiero sonreír en el alma
Porque solo tú me amas
Quiero olvidar el dolor
Porque a ti me entrego yo.

Quiero brillar como el sol
Porque tu imagen soy
Quiero ser la luna
Para que tu mirada me una.

Los Rolos

Son huecos de colores

Estericando la cabeza

Pedazo a pedazo

Con apretón entubado.

Grupos de hebras recojes

Y vuelta y vuelta

Hasta que llega a su lugar

Hasta que sostiene al quedar.

Uno a uno se van formando,

Y luego al calenton

Aguanta aguanta hasta que sales

Y luego el respiron

Suelta suelta

Y en bucles quedan

Estiras y estiras

Y lisos quedan.

2 comentarios:

Lo'GuruC dijo...

Tu si ta loca Bren!!!, loca en Cristo, eso es lo importante... yo me frikie cuando vi eso.. lol... DTBMS!!

Lo'GuruC dijo...

Tu si ta loquisima! en Cristo por supuesto!, me frikie cuando me encontre con esto, no me lo esperaba en lo absoluto.. tu eres un caso serio... tqm! linda!, DTBMS!!!! Un Abrazo en Cristo!