miércoles, 16 de abril de 2008

lA comUnicAciOn en cAsA

Cuando le digo a mami, “tengo que contarte algo” o le paso por al lado con cara de “mami conocí a alguien”, ella que tiene un master en descubrir los secretos de sus hijas, de saber cuando decimos mentiras (hasta por el teléfono) o de descubrir los acertijos de miradas, no hace más que esperar el momento, tranquilitas en casa, después de cena, donde todos se van a lo suyo, me lleva a parte, y yo que tengo una confianza enorme comienzo a contarle todo, con detalles, nos reímos, nos burlamos una de la otra, y el final, un besito de despedida. Pero cuando al otro día, llega la noche, y papi me dice, “Bren ven a darme un abrazo y un beso de buenas noches” yo me acerco a su sillón, se desprenden mis brazos en su cuello, y le digo “te quiero” al oído, mientras él con un besito me dice “Dizque conociste a alguien” y yo rememorando le digo “Mami” el se hace el molesto y me susurra, “Es conmigo que tienes que hablar primero” “Toy celoso” yo sonrío, salgo se la habitación, llevándome su beso húmedo en la mejilla, mientras le digo a mami “Ma, que chismosa” “Ese muchacho ni me gusta, y ya papi me da consejos de enamoramiento” “Será posible”, mami me mira como la que no movió una pluma y me dice sonriendo “Ese viejito es una vaina”.



2 comentarios:

Rossel Taveras Delgado dijo...

tonta, k mortal está esa entrada!
Tu siempre te las ingenias para decir lo que me hace reir. Oyeme, no hay cosa mas cierta que eso que cuentas. Tienes un talento sobrenatural muchachota. No creo que nadie fuese capaz de escribir lo que tú, de la misma manera. Sigue así manita.
Haces de lo sencillo la coso mas dulce y bella.

TI VOGLIO BENE.
=)Rossel

Lo'GuruC dijo...

Yo creo que este es uno de los escrito que mas me ha conmovido..DIos Mio Bren!... Dios te bendiga a ti y tu familia!!.. tqmmm!!!