lunes, 17 de marzo de 2008

Oda a la Gracia en ti




Gracias Señor
Porque existo
Y existiendo a tu imagen
Y semejanza
Me llamas hija tuya.
Gracias Señor
Por mi familia
Amigos
Gracias por mis pruebas
He aprendido
A abrazar mi cruz contigo
¡Gracias!

Gracias Señor por los animales
Bonitos
Tanto los que me como
Como los que no
Gracias por los alimentos
Gracias Señor
Por el cielo
La tierra
El universo
Las estrellas
El sol que me encanta
Gracias por el helado
Y el refresco de uva
Que endulza mi vida
Y me hace sentirte presente

Gracias Señor por tus ideas
Que compartes conmigo
¡Eres un genio!
Gracias señor por
El cepillo de dientes
Y la pasta dental
Porque me deja
Aliento fresco
Para alabarte
Y sonreírte
Y sonreírnos
Gracias Señor
Por aquel
Que nos esta leyendo
En este momento
Y se ha reído
Del cepillo y la pasta
Gracias por su sonrisa
Que se acerca a ti
Y se te parece
Porque viene de tu sinceridad.
Gracias por el que se quedo serio
Ya que analizó
Que esta es una Oda absurda a la gracia de ti

Gracias señor
Por estar conmigo
Por ser conmigo
Por amar conmigo
Por hacerme Absurda y Abderecha
En tu amor
Gracias mi Dios.
Yo toy clara contigo.

1 comentario:

Yuan dijo...

Gracias, Señor, porque existe Bren, por su oficio de descubrir orificios para que Tú entres.