domingo, 3 de febrero de 2008

Me brindo a ti




Me he quedado sorprendida
Quiero exagerar contigo mi Dios
Te miro, te siento
Tengo sospechas de que todo saldrá bien
Quiero recordarte exagerando
No me limito a decirte lo que siento
Quiero exagerarte
Entregarte, navegarte, ilusionarte,
Soñarte, amanecerte, sentirte, amarte
Extiendo mi sonrisa, para que te complete
Mi sonrisa te exagera
Mi sonrisa hace de ti otra sonrisa
Me llevo contigo, todo
He exagerado lo se
Pero lo quiero todo. No un pedacito
Pretendo no pretender contigo
No tiendo buscarte, te busco
No intento encontrarte te encuentro
Busco exagerar contigo. No te asustes
Aunque se que no lo haces
Me amas exageradamente
Quiero ser feliz exagerando
Y estar triste en lo mismo
Quiero vivirte
Quiero ser el eclipse de tu corazón
Recordarte que te amo, sin vergüenza
No me limito ha abrazarte, soy tu abrazo
No me limito a nada contigo
Te entrego lo que soy y no soy
Exagero
Te amo
Simple
Exageradamente.

1 comentario:

Yuan dijo...

WAOOOOOOO!!! Me encantó esta "exageracion"! Te felicito por tener un Dios exagerado que te dio talentos exagerados. Una vez, alguien contemplando las cataratas del Niagara, exclamó: "Qué exagerado!" Creo que esta entrada puede titularse: "Me brendo a ti" (brendo : de brenda) jaja