sábado, 16 de febrero de 2008

Llenandote me lleno


Señor ¿adivina qué?
Te amo
Contigo siento tantas cosas
Que me he olvidado de sentir
Son demasiadas
Pero tan simples
Como una sonrisa
Un gesto
Un abrazo
Un te quiero
Gracias por tanto
Gracias por no sondear conmigo
Si no más bien sindear amándome
Aceptándome
Abriéndote a mí
Y cuando te digo lléname señor
Tú me gritas
¡Brendita lléname de ti!

Hoy me veo hasta diferente
Me siento diferente,
Mis pies me los encuentro bonitos,
Hasta más suavecitos, porque te siguen,
Porque caminan contigo,
Porque tropiezan sin piezas con las cuales jugar.
Hoy me veo fullmente diferente,
Mis ojos, son más chiquitos,
Porque sonrío mucho más,
Mis cabellos me los siento todo un éxito.

Me canso, y sin embargo tú no te cansas de mí,
Y lo chulo del caso es que te ves diferente conmigo,
Tú eres mi meta, tú eres mis sueños,
Tú eres lo que no he llegado a sentir,
Lo que no he llegado a vivir, mi sonrisa, mi vida, mi todo.
Hoy quiero llenarte de mí
Y no sé porque quieres que yo te llene
¿Qué tengo yo para dar?

1 comentario:

Yuan dijo...

Tú y yo compartimos un Dios "caso perdido": él tá afisiao de nosotros, sin remedio y sin remiendos. Celebro eso. Y celebro tu blog. Me encanta!