viernes, 4 de enero de 2008

Los Fogoneros del Balcón.... Momentos...







La Misma Pela La nueva generación








Los Fogoneros del Balcón, son una parte de mi familia, pero yo realmente vengo a escribir de una parte de esa parte, o sea mis primos. Mi familia es muy unida y muy diferentes entre si, a algunos les gusta la pelota, a otros no les gusta el helado, a muchos nos gusta comer, a otros bailar, a todos nos gusta reír. Entonces sí, mi familia tiene un aire jovial, coloquial.
El que entra por primera vez como que sale aturdido, primero porque somos muchos y de diferentes nombres y segundo porque sale relajao, y les aseguro que no es porque le han aliviado el strees, por ejemplo a los novios (as), hay que darles hasta un preview para que no se asuten.
Nosotros hemos pasado muchas juntos, pero como que no se siente, porque se alivianan las cargas, vivimos preocupados por el otro, llamándonos, juntándonos, recontando los mismos cuentos que nos harán reír toda la vida.
Con mis primos yo puedo ser como soy, simple, hablar sencillamente, sentirme en paz. Es un rencuentro con lo hermoso que es la vida. Y cuando me siento critica como que de una vez hay uno por ahí rodeándote, preguntándote, preocupándose por ti, haciéndote reír y recalcándote lo importante que eres.
Mis primos son lo más cerca que tengo del cielo, y aunque hayan discusiones y maneras de no llevarnos, nos llevamos. He aprendido con ellos lo simple de una conversación, lo maravilloso de una comida, la descarga de un abrazo largo, el compartirlo todo, lo apero de una bola, la chulería de bailar, el te entiendo sin entender nada, el te cuido, el yo estoy para ti, el toy aquí pa lo que sea, el si te dan yo les doy, el ¿Quién fue dime?, la mima pela.
Sé que si Dios no nos mandó ángeles, me regalo los ángeles más buenos y maravillosos, los que puedo abrazar cuando quiera, los que puedo llamar y decirles cojan pa ca. Los que puedo extrañar cuando se van, los que podemos ver enamorar y perder y llorarnos juntos. A los que puede decirles cuando quiera ¡te quiero!, sin ninguna vergüenza.
Creo que eso es lo que más nos falta decirnos que nos queremos, decirnos toy pa ti, aunque se haga obvio todo eso, a la gente les gusta escuchar, yo se los digo por aquí, Ustedes me encantan!.

1 comentario:

Lolo dijo...

aaa que genial se ve tu familia!!! entiendo muy bien eso de la gente qe ingresa a ese circulo salga un poco aturdida... por aqui hay una situacion similar... jeje

podemos elegir a nuestros amigos, a los novios.. pero la familia no se elige.. solo tienes que la que te tocó, y si tienes a gente asi de maravillosa, entonces eres una persona realmente afortunada

me llego tu abrazo!!! jajaj te mando otro de vuelta.. saludos, chauu!!