martes, 1 de enero de 2008

Entre cRuZaNdO


¿Hay que pensar bien lo que nos pasa?
¿O mejor seria no pensarlo?
yo lo piensoy pensándolo
me confundo
lo que nos pasa si lo pienso
es semi colores
semi colores, porque no ha llegado
al color total
llegaría si nos juntamos
y tomaras mi mano
así como lo sueño y nunca pasa
y dijeras te pienso
sin pensarlo.






El cartógrafo se ha equivocado
entre tu y yo
colocando tu corazón oriente
el mío occidente
lejanos
queriéndonos cerca
el cartógrafo ha estudiado mal y no lo sabe
lo mismo le sucede a Pamela
se ha confundido de nuevo
no se da cuenta de su error
hasta que el mismo cartógrafo
separador de corazones
ha conocido a Elena
de aquel lado de su lado
y ha regresado a libros y demás
dándose cuenta
de que somos en realidad
uno.


Nos despedimos moviendo las manos del viento
y extrañándonos
nos encontramos en una nube
de algodón de azúcar
y en el regreso del adiós
si pudiéramos cambiar las posiciones
seria perfecto en imperfecto a la vez
perfecto porque estarías conmigo
y yo en tus brazos sabor a helado
e imperfecto porque se iría el dolorcito
acaramelado del te extraño tanto.
cuanto querría que descubrieras junto a mí
lo que formamos.









por: Pame

No hay comentarios: