mundo me das cariño? mundito dijo que no que no alcanzaba para darme yo triste pensé que no te bastaría con mi cariño era poco poquito entonces me he convertido en ladrona de cariños me he comido el cariño de las flores el corazón de la sandia el aumento de mis lentes de contacto el aire del ventilador el color de un pinta labios rojo el olor de una pizza recién hecha el dulce de un algodón de azúcar un beso de despedida la carcajada de algún chiste las luces de los semáforos en verde he robado toda clase de cariños con la ilusión de que entre el catalogo de cariños acumulados notaras el trocito pequeño del mío.
En el verano a mi madre se le ocurrió por extraño que parezca visitar el Polo Norte, en invierno, visitamos las Bahamas, al final, confundía, los inviernos y los hacia verano.
Me lancé en el aire sin paracaídas, no lo llevaba porque quería sentir la brisa por más tiempo sobre mí, tampoco quería suicidarme, jamás, la vida la quería ver desde arriba, entonces, sorprendentemente por mi valentía Dios me regalo alas.